¿Quiénes somos?

Somos Metrotecnia, una empresa destinada a atender las necesidades en materia de Recursos Humanos y formación de los mismos para empresas de cualquier naturaleza.

Contamos con un grupo multidisciplinario de profesionales para dar soluciones en cuanto al reclutamiento y selección de personal, aplicación de pruebas psicométricas y la capacitación del capital humano.

A través de nuestro servicio pretendemos:

El Desarrollo de competencias organizacionales

Donde se tratan temas relacionados a la gestión de tiempo, emociones, objetivos, marca personal; y en general ofrecer un acompañamiento de inducción de nuevos colaboradores hacia la adopción de una cultura organizacional.

Next step empresarial:

 

Brindamos  consultoría, entrenamiento y acompañamiento a empresas que no tienen departamentos de Recursos Humanos establecidos con la intención de llevarlos a desarrollar un departamento funcional.

Especialización en RRHH

 

Entrenamiento destinado a profesionales que gestionan el capital humano de las empresas; esto incluye asesoría y entrenamiento en herramientas psicométricas de reclutamiento y selección, procedimientos actualizados para la búsqueda efectiva de personal.

 

“Estoy convencido que nada de lo que hacemos es más importante que contratar y desarrollar personas. Y al final del día, apuestas por la gente, no por estrategias”

-Lawrence Bossidy.