Toolbox

Metrolab

Una caja de herramientas psicométricas que incluye desde tus clásicos favoritos hasta novedades fabulosas para ayudarte a adquirir los resultados deseados. 

Toolbox

Metrolab

Una caja de herramientas psicométricas que incluye desde tus clásicos favoritos hasta novedades fabulosas para ayudarte a adquirir los resultados deseados. 

Herramientas De calidad

Para diferentes áreas de la psicología

Clínica

Encuentra herramientas de evaluación adecuadas para edades infantiles hasta adultos mayores; contamos con las pruebas favoritas como el MMPI-2 o las Escalas Wechsler, hasta las más vendidas actualmente como el PAI o el BAT-7.

Educativa

Test psicométricos para estudios de aptitudes educativas, perfil psicoafectivo, análisis de capacidades sociales, entre otras. Desde las ampliamente usadas como el DTVP-3, hasta nuestras más recomendadas como el SENA.

RRHH

Tests específicos para perfiles de reclutamiento, selección y desarrollo de competencias; y herramientas para estudios organizacionales que te permitan crear planes remediales a la medida. Descubre novedades como el IPV, PMA y CompeTEA.

Orientación y consejería

Encuentra los clásicos de la orientación vocacional como el Holland, y también escalas empleadas para procesos de consejería como el ASPA.

Psicología jurídica y forense

Conoce las herramientas más recomendadas a nivel internacional para hacer el peritaje del perfil psicológico en ámbitos forenses como el SIMS o el TOMM.

Otras genialidades

No olvides preguntar tambi√©n por otras herramientas disponibles para el trabajo con clientes o pacientes, como los juegos terap√©uticos y otros recursos l√ļdicos.
Entendemos tu compromiso

Herramientas que satisfacen tus m√°s altas exigencias

Lo más importante para nosotros es cumplir con las expectativas de tu rigor científico, ético y práctico que garantice los resultados más certeros para poder tomar las mejores decisiones. 

No te preocupes, nuestro equipo de psic√≥metras entiende y cela estos principios con la misma intensidad que t√ļ lo haces.¬†

Al final del d√≠a, se trata de conseguir la mejor relaci√≥n entre las mejores herramientas, los mejores precios, las mejores formas de evaluaci√≥n y sobre todo las mejores relaciones de trabajo entre t√ļ y nosotros.¬†

 

¬ŅDeseas informaci√≥n m√°s espec√≠fica?

×